welcomeuruguay.com

Su viaje por Uruguay comienza aquí.

Nombre Paseo

Paseos y excursiones:

Salir de compras

Pablo Etchevers Pablo Etchevers

Comprar, comprar, comprar. ¿Existe para quienes visitan el Chuy una palabra más linda, emocionante y mágica que “comprar”? Hay que conocer la ciudad para entender esta nota.

Visita a los free shop de Chuy

La ciudad fronteriza de Chuy tiene características propias que la diferencian del resto de las ciudades uruguayas. Su gente, pero sobre todo sus visitantes, la han bautizado con un nombre americano que pasó a ser sinónimo de su nombre: “freeshop”. Es tan conocida en la región por ser zona franca que miles de personas la visitan todos los días.

Bien Chuy

Visita a los free shop de Chuy

En la ciudad de Chuy, además de infitnitas tiendas y puestos, decenas de mega shoppings se encargan diariamente de alimentar las expectativas de consumo de miles de visitantes que se acercan a esta gran ciudad para comprar algo.

Entrar y caminar por sus interiores es formar parte de una oferta indiscreta de productos de las más variadas nacionalidades y regiones.

Visita a los free shop de Chuy

Todos son free

Real Free Shop, Free Shop City, Free Shop City II, Shopping Center, Free Shop Neutral, Free Shop Neutral II, Free Shop Saint Honoré, Free Shop Darok, Free Shop Natural, Angra Free Shop, Celina Free Shop, Laser Free Shop, Border Free Shop, Alfa Free Shop, Center Shop, Portal Free Shop y Vital Free Shop.

Los nombres de los free shop, que tienen diferencias mínimas entre sí, apenas logran diferenciar unos de otros, aunque todos gozan del mismo público que los desborda diariamente en busca de las mejores oportunidades para hacer sus compras.

Visita a los free shop de Chuy

Sin embargo, en sí cada uno guarda su identidad, la cual se manifiesta incluso en dialectos, códigos y diversos productos que no se consiguen en los otros. En ellos es posible encontrar las mejores ofertas de vinos, licores, camperas, camisas, remeras, anteojos, relojes, cámaras de fotos, mp3 y mp4, teléfonos celulares, Ipods, televisores, equipos de audio y computadoras, así como también todo tipo de perfumes y fragancias de las casas más importantes del mundo.

El Chuy sigue despertando interés incluso en aquellos a quienes las compras no suelen motivar; al existir tanta diversidad de marcas, colores y productos optan por dar el “sí” con algunas ofertas.

Visita a los free shop de Chuy
Los precios y tarifas deben consultarse con los prestadores de cada servicio.
Welcome Uruguay no brinda este tipo de información.
Welcome Uruguay - Paseos en Chuy
© 2007-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675244 Ley 11723

Ubicación

Características

Tipo de tour

tour de compras

Datos Útiles

Para tener en cuenta

A pesar de que en Chuy todo se encuentra libre de impuestos, es fundamental pedir factura y asesorarse sobre qué productos pueden pasarse libremente por las distintas aduanas. Lo mismo ocurre con las garantías de compras, ya que muchas marcas tienen casas que las representan en diversas ciudades de la región, tanto uruguayas, argentinas y paraguayas como brasileñas.


Compartir en Twitter Siga Welcome Uruguay en Twitter
Compartir en facebook Welcome Uruguay en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Uruguay en YouTube
Síganos en Google+