Su viaje por Uruguay comienza aquí.
Temáticos

MUSEOS de Uruguay

Introducción

Museos de UruguaySon aquellos lugares donde la memoria, la cultura y la creatividad de un país encuentran su espacio. Los museos, las casas históricas y los sitios de arte preservan el patrimonio cultural de su sociedad, un tesoro vivo formado no sólo por los bienes y manifestaciones de un pasado, sino también por las lecturas que realizan de ese legado las nuevas generaciones.

Relacionados estrechamente con los atractivos de cada destino, en todo Uruguay podemos descubrir museos nacionales, especializados y regionales, de bellas artes, antropológicos, de ciencias naturales, religiosos, históricos y de sitio, entre otros. Muchos de ellos expresan el esfuerzo de comunidades urbanas o rurales por rescatar y dar a conocer su propio acervo dentro de la identidad uruguaya.

Lo invitamos a recorrer las instituciones museológicas, los espacios históricos y artísticos más destacados de Uruguay, fieles representantes de su riqueza cultural.


 
Welcome Uruguay - Información turística sobre Uruguay: Museos
© 2007-2017 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675244 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Términos y condiciones
Museos

En Welcome Uruguay, los museos son parte de la filosofía de vida de cada uno de sus habitantes, y por ello, punto de atracción de los turistas que recorren este bello país. Este temático permite al visitante encontrarlos a lo largo de las tres regiones que componen el país, invitando a través de paseos a introducirse en el mundo particular de cada uno de ellos.

Leer más...
Termas

Uruguay es conocido por sus centros termales, que combinan las propiedades curativas de sus aguas, los tratamientos de spa y estéticos, a los que se suman los parques acuáticos logrando de este modo tener distintas alternativas para todas las edades del visitante. El temático presenta las distintas termas del país y las características de cada centro termal.

Leer más...
Interpatagonia S.A.
Compartir Síganos en Twitter
Compartir Me gusta
Suscríbase Ver videos
¡Recomiéndenos!