Su viaje por Uruguay comienza aquí.
Temáticos

DATOS ÚTILES de Uruguay

Introducción

Datos útiles de Uruguay

Antes de dejarse encantar por los paisajes naturales, la cultura o los diversos atractivos que le depara su próximo viaje, siempre es importante conocer los aspectos más representativos del país que va a visitar.

Para organizarse mejor y no encontrarse con desagradables sorpresas, es imprescindible manejar información básica sobre su lugar de destino. Por esta razón, además de las características principales de Uruguay, en esta sección encontrará todo lo que necesita saber: desde cómo llegar y moverse dentro del territorio hasta cuáles son los horarios habituales de comercio. Le presentamos algunas notas particulares sobre Uruguay para descubrir mejor cada uno de sus rincones y le brindamos varios consejos útiles a la hora de emprender cualquier viaje fuera de su país de origen.

Lo invitamos a hacer click en la barra de navegación situada a la izquierda para consultar esta práctica guía que le permitirá programar y aprovechar al máximo su estadía en este hermoso país.

Donde estamos
 
Welcome Uruguay - Información turística sobre Uruguay: Datos útiles
© 2007-2017 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675244 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Términos y condiciones
Museos

En Welcome Uruguay, los museos son parte de la filosofía de vida de cada uno de sus habitantes, y por ello, punto de atracción de los turistas que recorren este bello país. Este temático permite al visitante encontrarlos a lo largo de las tres regiones que componen el país, invitando a través de paseos a introducirse en el mundo particular de cada uno de ellos.

Leer más...
Termas

Uruguay es conocido por sus centros termales, que combinan las propiedades curativas de sus aguas, los tratamientos de spa y estéticos, a los que se suman los parques acuáticos logrando de este modo tener distintas alternativas para todas las edades del visitante. El temático presenta las distintas termas del país y las características de cada centro termal.

Leer más...
Interpatagonia S.A.
Compartir Síganos en Twitter
Compartir Me gusta
Suscríbase Ver videos
¡Recomiéndenos!