Su viaje por Uruguay comienza aquí.
Temáticos

DATOS ÚTILES de Uruguay

Otros consejos

Otros consejos

Declaraciones

No olvide declarar ante la oficina de aduanas todo artículo electrónico que tenga menos de un año de antigüedad como: cámaras fotográficas, filmadoras, teléfonos celulares, entre otros.

Computadoras portátiles y artículos electrónicos

Hay que limitar la cantidad de información confidencial guardada en el disco rígido. Empaque todos los accesorios que pueda necesitar durante su viaje: baterías extra, diskettes, transformador o convertidor de voltaje, adaptadores telefónicos y demás. Sugerimos contratar un seguro en tránsito contra robo o extravío.

Nunca hay que despachar la laptop. Durante el vuelo, de no utilizarla, guárdela debajo del asiento de adelante.

Teléfonos celulares

Lleve una batería de repuesto para los viajes largos. Si alquila un automóvil deberá contar con el adaptador de recarga para el encendedor.

Jet lag

Si viaja de Este a Oeste durante los cinco días anteriores al viaje, es aconsejable acostarse y levantarse una a dos horas más temprano que lo habitual. En cambio, si viaja de Oeste a Este, debe acostarse y levantarse más tarde que lo habitual. Durante el vuelo, conviene dormir la mayor cantidad de tiempo posible.

Evite tomar demasiado alcohol, café y otras bebidas con cafeína.

Viajar con niños

Los niños menores de dos años pueden viajar sin abonar pasaje siempre y cuando lo hagan sentados en la falda de uno de sus acompañantes.

Trate de alimentar al bebé durante el despegue y el aterrizaje. Esto ayudará a aliviar la presión que puede experimentar en sus oídos. También es conveniente tener provisión de chicles para los niños mayores, por la misma causa.


 
Welcome Uruguay - Información turística sobre Uruguay: Datos útiles
© 2007-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675244 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Términos y condiciones
Museos

En Welcome Uruguay, los museos son parte de la filosofía de vida de cada uno de sus habitantes, y por ello, punto de atracción de los turistas que recorren este bello país. Este temático permite al visitante encontrarlos a lo largo de las tres regiones que componen el país, invitando a través de paseos a introducirse en el mundo particular de cada uno de ellos.

Leer más...
Termas

Uruguay es conocido por sus centros termales, que combinan las propiedades curativas de sus aguas, los tratamientos de spa y estéticos, a los que se suman los parques acuáticos logrando de este modo tener distintas alternativas para todas las edades del visitante. El temático presenta las distintas termas del país y las características de cada centro termal.

Leer más...
Interpatagonia S.A.
Compartir Síganos en Twitter
Compartir Me gusta
Suscríbase Ver videos
¡Recomiéndenos!