Paseos y excursiones:
Salir de compras
Pablo Etchevers Pablo EtcheversComprar, comprar, comprar. ¿Existe para quienes visitan el Chuy una palabra más linda, emocionante y mágica que “comprar”? Hay que conocer la ciudad para entender esta nota.
La ciudad fronteriza de Chuy tiene características propias que la diferencian del resto de las ciudades uruguayas. Su gente, pero sobre todo sus visitantes, la han bautizado con un nombre americano que pasó a ser sinónimo de su nombre: “freeshop”. Es tan conocida en la región por ser zona franca que miles de personas la visitan todos los días.
Bien Chuy
En la ciudad de Chuy, además de infitnitas tiendas y puestos, decenas de mega shoppings se encargan diariamente de alimentar las expectativas de consumo de miles de visitantes que se acercan a esta gran ciudad para comprar algo.
Entrar y caminar por sus interiores es formar parte de una oferta indiscreta de productos de las más variadas nacionalidades y regiones.
Todos son free
Real Free Shop, Free Shop City, Free Shop City II, Shopping Center, Free Shop Neutral, Free Shop Neutral II, Free Shop Saint Honoré, Free Shop Darok, Free Shop Natural, Angra Free Shop, Celina Free Shop, Laser Free Shop, Border Free Shop, Alfa Free Shop, Center Shop, Portal Free Shop y Vital Free Shop.
Los nombres de los free shop, que tienen diferencias mínimas entre sí, apenas logran diferenciar unos de otros, aunque todos gozan del mismo público que los desborda diariamente en busca de las mejores oportunidades para hacer sus compras.
Sin embargo, en sí cada uno guarda su identidad, la cual se manifiesta incluso en dialectos, códigos y diversos productos que no se consiguen en los otros. En ellos es posible encontrar las mejores ofertas de vinos, licores, camperas, camisas, remeras, anteojos, relojes, cámaras de fotos, mp3 y mp4, teléfonos celulares, Ipods, televisores, equipos de audio y computadoras, así como también todo tipo de perfumes y fragancias de las casas más importantes del mundo.
El Chuy sigue despertando interés incluso en aquellos a quienes las compras no suelen motivar; al existir tanta diversidad de marcas, colores y productos optan por dar el “sí” con algunas ofertas.
Vea también: Hoteles en Chuy y otros alojamientos© 2007-2025 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675244 Ley 11723


