Su viaje por Uruguay comienza aquí.
Temáticos

TERMAS en Uruguay

Parque Acuático

textos MARCELO SOLA

Es el parque acuático termal más grande de Sudamérica. Es un verdadero centro de recreación de nivel internacional a base de piscinas y juegos de aguas termales ideado para todas las edades. Se encuentra dentro del predio que ocupa las Termas de Salto Grande y forma parte del complejo del Hotel Horacio Quiroga.

Entre sus servicios se destacan el hidromasaje para 30 personas y la gran cantidad de duchas escocesas y finlandesas. El complejo posee una cascada gigante, bajo la cual los bañistas pueden beneficiarse con chorros que masajean el cuerpo. Un verdadero relax para los adultos.
La “Playa Paraíso” es sin duda uno de sus mayores atractivos, ya que dentro de una piscina de gran tamaño, mediante un sistema que le inyecta aire, se logra producir olas de considerable tamaño. Muy divertido.

Además, posee el “ río aventura” de más de 180 metros, que es recorrido mediante el uso de gomones. Posee un castillo de aguas con tobogán, hamacas y regaderas.

Los amantes de la adrenalina pueden disfrutar de la “ Anaconda gigante”, una especie de tobogán circular, o bien del “Black Hole”, donde el vértigo se siente en todo su esplendor a través de un tobogán cerrado de 73 m de largo, que posee un interesante juego de flashes.


 
Welcome Uruguay - Termas en Uruguay
© 2007-2017 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675244 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Términos y condiciones

Termas de Salto Grande:
00598 73 34411
hhq@netgate.com.uy

Interpatagonia S.A.
Compartir Síganos en Twitter
Compartir Me gusta
Suscríbase Ver videos
¡Recomiéndenos!