Su viaje por Uruguay comienza aquí.
Temáticos

VINOS de Uruguay

Comprar el vino

Comprar el vino

Elegir un buen vino es algo que depende del gusto y del conocimiento de cada consumidor. Para ello, es bueno seguir algunos de los consejos que aquí proponemos.

Cuando la idea es comprar un vino para acompañar un evento al que asistirán varias personas, lo ideal es contactarse con un vendedor mayorista que ofrezca un descuento por la cantidad de vino adquirido, además de poder realizar la compra a consignación, es decir, pagar por lo que se consuma y poder devolver el resto una vez terminado el evento.

Si por el contrario, lo que se está buscando es comprar algunas botellas, el almacén del barrio o el supermercado pueden ser la opción a seguir. Generalmente, en la punta de la góndola se encontrará el vino de oferta semanal o aquel que haga honor al lanzamiento que pudiera estar efectuando alguna bodega.

Ahora bien, si en realidad está en la búsqueda de un gran vino para "ese aniversario u ocasión especial", lo mejor es adquirirlo en una vinoteca. Allí encontrará personal especializado y capacitado, que sabrá informarle sobre los tiempos de guarda, temperatura de consumo, o bien con qué comidas debe tomárselo.


 
Welcome Uruguay - Información turística sobre Vinos del Uruguay
© 2007-2018 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675244 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Términos y condiciones
Foto Show

Uruguay posee una geografía rica en paisajes variados, desde pequeños cerros y paraísos termales, hasta las más exclusivas playas y ciudades donde la cultura se armoniza de manera perfecta con el turismo. Busque la foto de su próximo destino, descubra de qué lugar se trata.

Leer más...
Museos

En Welcome Uruguay, los museos son parte de la filosofía de vida de cada uno de sus habitantes, y por ello, punto de atracción de los turistas que recorren este bello país. Este temático permite al visitante encontrarlos a lo largo de las tres regiones que componen el país, invitando a través de paseos a introducirse en el mundo particular de cada uno de ellos.

Leer más...
Interpatagonia S.A.
Compartir Síganos en Twitter
Compartir Me gusta
Suscríbase Ver videos
¡Recomiéndenos!